Top Trends

4 ideas para un día de la madre muy trendy!

Categorías: Temporada
GAFAS

¿Quién se escapa de querer hacer sentir a nuestra madre la persona más especial del mundo? Aunque el día de la madre lo son todos, ahora que se acerca la celebración oficial no quisimos dejar pasar la oportunidad para darte algunas ideas de cómo hacerla sentir única.

Seleccionamos a 4 piezas exclusivas:

BolsoToda madre debe lucir siempre sexy, incluso cuando está leyendo un libro o repasando el menú mientras celebra su día. Las gafas de leer es el regalo perfecto para ella. En colores fuertes y brillantes para las más extrovertidas; y en tonos más apagados para las más clásicas

ZapatosPerfumes, estos son complementos para todos nuestros looks y llegan a convertirse parte de nuestra marca personal, no hay dos aromas iguales y el de nuestras madres es único e irremplazable. Un clásico perfecto para el día de la madre!

Cortes simétricos y detalles elegantes hacen de un bolso el perfecto accesorio. Y como complemento. Si quieres algo que caracterice el estilo único de tu madre busca un bolso con colores y formas diferentes.

Y por supuesto no puede faltar nuestra más importante recomendación, los zapatos, no hay mujer que pase desapercibidos un buen par de tacones, busca unos tacones medios, en un color neutral, olvídate del negro, cerrados, con cincho… cada vez que los use se sentirá femenina, moderna, cómoda y elegante… y lo mejor sabrá que tú se los regalaste!

Happy Mother´s Day!

Los comentarios están cerrados.