Top Trends

El color para el 2014

Categorías: Temporada, Tendencia

El tono de moda para el 2014 será una variante del color púrpura, el cual se define como cautivante, mágico y enigmático

Mint Outfit El 2013 fue el año del verde esmeralda. Estuvo en blusas, bikinis, paredes e incluso en autos. Para este año los estándares de colores a nivel mundial para la industria del diseño y de la moda, se anunció que el color favorito del 2014 será el Orquídea Radiante. Un tono que transmite “alegría, amor y salud”.

El propósito de este color Orquídea Radiante es hacer una invitación a la innovación, despertar la creatividad y la imaginación”. Esta mezcla de fucsia, morado y rosa, inspira confianza y destila alegría.

Esta tonalidad resulta perfecta para cualquier estilo: clásico, contemporáneo, femenino… todo dependerá de cómo lo combinemos.

COBALT BLUEAsí, podemos encontrar este púrpura combinado con neutros, aportándoles vida, o con otros tonos vivos, generando contrastes muy atractivos. En todo caso, mejor no abusar: demasiado Orquídea Radiante. Además del púrpura, otros tonos destacados para este año son, en cuanto a los fríos, los azules oscuros, los verdes profundos o azulados o los femeninos violetas, y en lo que respecta a los colores cálidos, los rojos oscuros, naranjas vivos y amarillos intensos.

Este 2014 continúa la tendencia de las tonalidades de piedras preciosas; este año de la mano de colores como el rubí, el zafiro, amatista, ópalo o granate. Darán un punto de elegancia. Otros protagonistas para este 2014 serán los tonos metálicos, en especial el dorado y el bronce.

Finalmente, los colores pastel seguirán presentes gracias a la moda vintage y Chic.

Los comentarios están cerrados.