Top Trends

Lona, look fresco a la vanguardia!

Categorías: Temporada, Tendencia

DEMIN

Viste el denim con un toque de frescura y originalidad. “Así definimos el estilo de nuestros sueños”.

¿Algo más que nos inspire? Estilos que necesiten poco o nada de esfuerzo. Detalles especiales que se aprecien únicamente desde cerca. Ropa que puedas llevar en el día a día y en los viajes.
La moda, además, vive ahora una particular rebelión contra lo establecido.

En una temporada en la que lo ideal es vestir sudaderas con los looks de noche, no extraña que la camisa vaquera se haya transformado en un básico de estilo indispensable en el armario de las mujeres trabajadoras, mujeres de negocios e iconos de estilo. Así, que la camisa denim ha subido a las pasarelas y por supuesto que también ha conquistado los looks de las mujeres.

“Hoy en día, el denim es el material universal. La moda no existiría sin el vaquero”

- Karl Lagerfeld.

Y en el tejido vaquero es objeto de deseo para todos. “Si hubiera que resumir el escaparante de la moda actual en una sola idea, sería la de romper las reglas”.       

Si el tejido vaquero es el único cuyas ventas nunca fallan, significa que en tu armario no puede hacer falta un jeans, una blusa de lona y un par de zapatos con lona… la especialización en la búsqueda del jean perfecto es incesante en para las chicas, lo que también convierte que esa búsqueda de accesorios para combinar tus looks en lona sea súper necesario para este verano.

Los comentarios están cerrados.