Top Trends

¡Que vivan los estampados!

Categorías: Temporada, Tendencia

Échale un ojo a estos favorecedores estampados, que aunque algunos de ellos son clásicos, te decimos cómo combinarlos para darle un aire nuevo a tu look.

Que Vivan los Prints -Polka Dots

POLKA DOTS! LOS PUNTOS…

¿Por qué funciona? Este estampado moteado te hará sentir juvenil y llena de energía al instante. Busca que tu outfit tenga foco de atención el print y mantén las demás piezas lisas. Dale un toque extra con los accesorios, peo no exageres.

Que Vivan los Prints -Stripes

STRIPES! LAS RAYAS…

No te fijes si son horizontales o verticales. Mejor piensa en el estilo y luce chic con estas líneas sin importar su sentido.

¿Por qué funciona? Este lindo vestido funciona para salir a pasear en esos días de frío en el que el sol sigue brillando. Las plataformas y la bolsa de piel van muy bien con la textura sedosa del vestido
Que Vivan los Prints -Stripes
¿Por qué funciona? Aunque con las rayas horizontales te verás más alta, no olvides llevar tacones para enfatizar el largo de tus piernas. Una chaqueta te hará el look más sexy y chic.

Que Vivan los Prints - Pata de Gallo

PATA DE GALLO…

Son cuadros, pero con ondas. Al ser un estampado algo masculino, llévalo en piezas más femeninas y te hará ver sexy al instante.

¿Por qué funciona? Adopta dos piezas del mismo estampado, pero variando el tamaño y la proporción. Una bolsa discreta y unos botines muy llamativos son perfectos para cerrar con broche de oro este outfit.

Que Vivan los Prints - Pata de Gallo¿Por qué funciona? Lleva este estampado blanco y negro con una chaqueta y accesorios es color turqueza al tono de tu elección, un par de botas de caña alta y le dará vida a tu atuendo, además mescla la piel de tus botas con una pashmina de lana, porque son las tendencias en materiales para este fin de año.

Que Vivan los Prints - Floral

FLORAL…

¿Femenino? Sí, pero no por eso, cursi o aniñado. Opta por flores silvestres o de pétalos grandes.
¿Por qué funciona? Equilibra lo formal del suéter con algo más casual, con una T-shirt blanca y unos pantalones floreados. Mantén el look relajado con una par de chinitas con punta de colores!

Que Vivan los Prints -Leopardo

ANIMAL PRINT…

Muestra tu lado salvaje con atuendos con estampados de animales, como el leopardo, zebra o víbora.
Que Vivan los Prints -Zebra¿Por qué funciona el leopardo? Para darle sofisticación al look casual elige un estampado leopardo, sea una pashmina, abrigo, suéter, panties, blusas, vestido ¡o mejor aún un par de zapatos Euro fashion!
Estos estampados de animal print pueden ser tan delicados, e incluso, tan femeninos como el encaje. Busca chaquetas o pantalones de corte recto para darle un toque más formal al outfit y así podrás usar estos estampados para la oficina, en reuniones y hasta para ir a tomar un café con las amigas.

Los comentarios están cerrados.